FOTOGRAFÍAS ESFÉRICAS: Necesitamos saber la cantidad de imágenes esféricas que necesita para su visita virtual para enlazarlas en un recorrido. FOTOGRAFÍAS DETALLE:También debe informarnos de cuantas imágenes de detalle o ampliación desea integrar por cada una de estas imágenes esféricas. LOGOTIPOS, TEXTOS Y CONTENIDOS: Ha de proporcionarnos todos los logotipos, textos y contenidos que desee mostrar en la visita. ¿COMO HARÁ VISUACOM MI VISITA VIRTUAL? Un fotógrafo irá a su emplazamiento y obtendrá las fotografías esféricas que usted le indique ademas de los detalles que desee destacar. Ver ejemplos y páginas Web Inmersiva
A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

10 errores que pueden arruinar tu posicionamiento en Google

¿Alguna vez te has preguntado por qué la imagen tópica de un gurú es un señor mayor, vestido con un pañal de tela, y más pelo que un terrier tibetano? La respuesta es muy sencilla: porque ha alcanzado el conocimiento y ese estado de gracia, simplemente, hace que no se tire de los pelos hasta arrancarse la cabellera. Para lo del pañal no tenemos respuesta…
Lo que sí vamos a hacer por ti es revelarte algunas de las claves de los gurús del SEO. El decálogo de los errores habituales que hasta hoy harían que te agarraras la melena y tiraras con fruición hasta dejar el suelo alfombrado. Pero eso se acabó. Presta atención y descubrirás que, quizás, haya respuesta en esta lista a la aparente enemistad entre Google y tu sitio web.

¿Que importancia tienen los enlaces nofollow para Google?

Tras el lanzamiento de Google Penguin 2.0, la última actualización del algoritmo de Google centrada en la generación natural de enlaces de calidad, se produjo un auténtico revuelo por el impacto de sus cambios. Al hilo de esta cuestión, son muchos los que han comenzado a reflexionar sobre los enlaces nofollow debatiendo si realmente son beneficiosos en términos SEO.
Pero, ¿qué opina Google de la adecuación o no de los enlaces con atributo nofollow? Los enlaces nofollow no tiene un impacto negativo en el posicionamiento en Google de una web, siempre y cuando no se conviertan en spam a gran escala. En estos casos concretos, Google puede actuar ante lo que considera la construcción de vínculos carentes de calidad bajo los que se proyecta la sombra del spam en estado puro.
Por tanto, no olvides que una estrategia de generación de enlaces nofollow con una estructura natural y coherente es valorada positivamente por Google. Mejorarás tu posicionamiento SEO sin que esta táctica afecte negativamente al ranking en Google de tu web.

¿Cómo afecta el contenido duplicado basado en spam a los resultados de búsqueda?

Si tienes una página web o conoces el mundo que rodea al posicionamiento en buscadores, probablemente el contenido duplicado y sus efectos no serán grandes desconocidos para ti. Como bien sabrás, Google resta valor a ese contenido que aparece repetido tanto en varias páginas de un mismo sitio web como en diferentes dominios, premiando la calidad de aquellas webs que apuestan por la creación de contenidos únicos y exclusivos que informan al usuario respondiendo a sus búsquedas.

En este punto, Matt Cutts responde en el siguiente vídeo a una interesante duda planteada por un usuario neoyorquino. Si la duplicidad de contenidos daña el posicionamiento de una web, ¿qué incidencia tienen textos requeridos legalmente como los de "Términos y Condiciones de Uso" o "Aviso Legal" que se duplican en infinidad de dominios?
Google responden a esta pregunta manifestando que el contenido duplicado solo es preocupante si esta práctica está basada en el spam o el uso abusivo de palabras clave (keyword stuffing). Como ya anunció Google en 2008, el buscador no penaliza a una web por tener contenido duplicado en su sitio web. No obstante, el uso (y abuso) de dicha práctica afectará al posicionamiento de la web en el buscador de referencia mundial.
Fuente del vídeo de googlewebmaster

Ideas para crear historias en torno a productos y marcas, por Paco Viudes

El consultor en social media y marketing online Paco Viudes nos invita a dejar volar nuestra imaginación creando historias alrededor de nuestra marca y sus productos. La técnica del storytelling se alza como una de las opciones más efectivas para aportar valor al consumidor, vinculando los valores de la marca a historias capaces de hacer reír, emocionar o informar con un tono creativo donde el producto o servicio es el gran protagonista. Apuesta por el ingenio y enriquecerás la historia de tu marca conectando emociones.

Principales errores en la herramienta de desautorización de enlaces (Disavow Links Tool) de Google

Matt Cutts analiza los principales errores cometidos por los usuarios con Disavow Links Tool, fallos que impiden que avancen las solicitudes de reconsideración. Google lanzó en octubre del año pasado una herramienta que permite a los webmasters y consultores SEO desautorizar los enlaces que apunten a su página y que, por diferentes motivos, perjudican su posicionamiento en el buscador al generar backlinks artificiales. Aprende esta semana cómo hacerlo correctamente.
Una de las patas del SEO es el link building pero Google y sus constantes actualizaciones del algoritmo se han propuesto convertirse en el azote de los spammers y de aquellos que abusan de los enlaces artificiales para mejorar su SEO.