FOTOGRAFÍAS ESFÉRICAS: Necesitamos saber la cantidad de imágenes esféricas que necesita para su visita virtual para enlazarlas en un recorrido. FOTOGRAFÍAS DETALLE:También debe informarnos de cuantas imágenes de detalle o ampliación desea integrar por cada una de estas imágenes esféricas. LOGOTIPOS, TEXTOS Y CONTENIDOS: Ha de proporcionarnos todos los logotipos, textos y contenidos que desee mostrar en la visita. ¿COMO HARÁ VISUACOM MI VISITA VIRTUAL? Un fotógrafo irá a su emplazamiento y obtendrá las fotografías esféricas que usted le indique ademas de los detalles que desee destacar. Ver ejemplos y páginas Web Inmersiva
A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

Mantenimiento Básico


El mantenimiento básico consiste en una serie de medidas y protocolos para que nuestros usuarios tengan sus pc en un buen estado de funcionamiento, ya sea software o hardware.

El mantenimiento es el proceso de control, mejora y optimización de los sistemas ya desarrollados e instalado.
De un buen mantenimiento y documentación del desarrollo dependerá cómo será la fase de mantenimiento, tanto en costo temporal como monetario. Modificaciones realizadas a un software que fue elaborado con una documentación indebida o pobre y mal diseño puede llegar a ser tanto o más costosa que desarrollar el software desde el inicio. Por ello, es de fundamental importancia respetar debidamente todas las tareas de las fases del desarrollo y mantener adecuada y completa la documentación.
El período de la fase de mantenimiento es normalmente el mayor en todo el ciclo de vida, ya que esta fase involucra también actualizaciones y evoluciones del software (no necesariamente implica que el sistema tuviera errores).
Podemos proporcionarle un servicio permanente o temporal para una mayor eficacia de sus sistemas, para que pueda ofrecer sus servicios con total tranquilidad.