FOTOGRAFÍAS ESFÉRICAS: Necesitamos saber la cantidad de imágenes esféricas que necesita para su visita virtual para enlazarlas en un recorrido. FOTOGRAFÍAS DETALLE:También debe informarnos de cuantas imágenes de detalle o ampliación desea integrar por cada una de estas imágenes esféricas. LOGOTIPOS, TEXTOS Y CONTENIDOS: Ha de proporcionarnos todos los logotipos, textos y contenidos que desee mostrar en la visita. ¿COMO HARÁ VISUACOM MI VISITA VIRTUAL? Un fotógrafo irá a su emplazamiento y obtendrá las fotografías esféricas que usted le indique ademas de los detalles que desee destacar. Ver ejemplos y páginas Web Inmersiva
A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

Diseño web

El diseño web es una actividad o profesión que consiste en diseñar, la planificar e implementar los sitios web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, funcionabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios (audio, texto, imagen, enlaces y vídeo), lo cual se le considera dentro del diseño multimedia.
La unión y armonía entre un buen diseño y una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la página web como medio de comunicación e intercambio de datos, esto brinda la posibilidad de contacto directo entre el producto y el consumidor.
El diseño web ha visto un aumento considerable en los sectores comerciales de Internet, asimismo, a menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.
Nuestro trabajo consiste en proporcionarle al cliente un diseño que esté acorde a sus necesidades, hallando un equilibrio entre calidad y economía.