FOTOGRAFÍAS ESFÉRICAS: Necesitamos saber la cantidad de imágenes esféricas que necesita para su visita virtual para enlazarlas en un recorrido. FOTOGRAFÍAS DETALLE:También debe informarnos de cuantas imágenes de detalle o ampliación desea integrar por cada una de estas imágenes esféricas. LOGOTIPOS, TEXTOS Y CONTENIDOS: Ha de proporcionarnos todos los logotipos, textos y contenidos que desee mostrar en la visita. ¿COMO HARÁ VISUACOM MI VISITA VIRTUAL? Un fotógrafo irá a su emplazamiento y obtendrá las fotografías esféricas que usted le indique ademas de los detalles que desee destacar. Ver ejemplos y páginas Web Inmersiva
A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

Cómo evitar la penalización de Google por la técnica de los Posts Patrocinados

La línea que separa al blogger invitado del post patrocinado para la compra-venta de enlaces es a veces tan estrecha y difusa que Google se ha visto en la tesitura de aclarar los criterios que utiliza para distinguirlos. El ajuste perfecto a las normas dictadas por el buscador marcará la diferencia entre ofrecer un contenido de calidad SEO o ser penalizado por Google al generar WebSpam.
Una de las estrategias de marketing online que más está calando entre empresas y profesionales estriba en producir contenidos para blogs en los que promocionemos nuestros productos, servicios o a nosotros mismos como profesionales (Personal Branding). Esta táctica conjuga, por un lado, la construcción de enlaces (linkbuilding) que apunten hacia la página de destino para la que nos interesa captar visitas –sea nuestra web, nuestro bitácora, una app, etc.– con la creación de contenidos en la web para integrar esta colaboración (marketing de contenidos).

10 errores que pueden arruinar tu posicionamiento en Google

¿Alguna vez te has preguntado por qué la imagen tópica de un gurú es un señor mayor, vestido con un pañal de tela, y más pelo que un terrier tibetano? La respuesta es muy sencilla: porque ha alcanzado el conocimiento y ese estado de gracia, simplemente, hace que no se tire de los pelos hasta arrancarse la cabellera. Para lo del pañal no tenemos respuesta…
Lo que sí vamos a hacer por ti es revelarte algunas de las claves de los gurús del SEO. El decálogo de los errores habituales que hasta hoy harían que te agarraras la melena y tiraras con fruición hasta dejar el suelo alfombrado. Pero eso se acabó. Presta atención y descubrirás que, quizás, haya respuesta en esta lista a la aparente enemistad entre Google y tu sitio web.