FOTOGRAFÍAS ESFÉRICAS: Necesitamos saber la cantidad de imágenes esféricas que necesita para su visita virtual para enlazarlas en un recorrido. FOTOGRAFÍAS DETALLE:También debe informarnos de cuantas imágenes de detalle o ampliación desea integrar por cada una de estas imágenes esféricas. LOGOTIPOS, TEXTOS Y CONTENIDOS: Ha de proporcionarnos todos los logotipos, textos y contenidos que desee mostrar en la visita. ¿COMO HARÁ VISUACOM MI VISITA VIRTUAL? Un fotógrafo irá a su emplazamiento y obtendrá las fotografías esféricas que usted le indique ademas de los detalles que desee destacar. Ver ejemplos y páginas Web Inmersiva
A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

¿Emplea Google diferentes algoritmos en sus resultados de búsqueda?

El modo en que Google ordena la información en las SERPs siempre ha despertado un cierto halo tanto de curiosidad como de misterio. Atendiendo a la duda de un usuario de Dinamarca, Matt Cutts aclara que la clasificación de los resultados relativos a la web se desarrolla usando el mismo algoritmo, siendo aspectos como la relevancia y buena reputación de las páginas web los que influyen en la posición alcanzada.

4 pasos para poner tu foto de autor en los resultados de Google

El pasado año Google volvió a sorprendernos de nuevo. Comenzamos a ver cómo algunos resultados de búsqueda no venían solos, sino que incluían la fotografía de una persona que resultaba ser el autor del contenido propuesto. Aquello que fue bautizado bajo el nombre de Google Authorship ha dejado de ser una novedad y cada vez son más las webs que encontramos con este distintivo. Es más, tal es la importancia que Google da actualmente a la autoría de los contenidos de una web como muestra de credibilidad, que va más allá presentando Google AuthorRank, una suerte de Page Rank llevado a la autoría de contenidos web.
Dada su relevancia, hoy te explicamos al detalle qué has de hacer para que tu foto de Google+ aparezca en todos aquellos resultados asociados a tu site. Verás que es mucho más sencillo de lo que imaginabas e increíblemente beneficioso. Hablar de Google Authorship es citar a los famosos Rich Snippets, esos fragmentos enriquecidos que ayudan a brindar a los motores de búsqueda una información avanzada, cuyos resultados destacan visualmente frente al resto y ayuda al SEO.