FOTOGRAFÍAS ESFÉRICAS: Necesitamos saber la cantidad de imágenes esféricas que necesita para su visita virtual para enlazarlas en un recorrido. FOTOGRAFÍAS DETALLE:También debe informarnos de cuantas imágenes de detalle o ampliación desea integrar por cada una de estas imágenes esféricas. LOGOTIPOS, TEXTOS Y CONTENIDOS: Ha de proporcionarnos todos los logotipos, textos y contenidos que desee mostrar en la visita. ¿COMO HARÁ VISUACOM MI VISITA VIRTUAL? Un fotógrafo irá a su emplazamiento y obtendrá las fotografías esféricas que usted le indique ademas de los detalles que desee destacar. Ver ejemplos y páginas Web Inmersiva
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Principios fundamentales SEO para un buen posicionamiento


Las empresas que se dedican al SEO en hacer el trabajo de baja categoría que se pasa por alto muchos webmaster y diseñadores. Es fácil hacer la mayor parte del trabajo realizado por la mayoría de las compañías SEO, todo lo que tienes que hacer, es tener en cuenta algunos principios básicos y generar buenos hábitos.
Hay nueve puntos principales en que se debe centrar, aunque hay que puntualizar que no son los únicos: 

  • Palabras clave
  • URL del texto 
  • Descripción y meta-tags
  • Las etiquetas de título
  • Los nombres de las imágenes
  • Las etiquetas ALT
  • Las etiquetas de Denominación
  • Contenido
  • Hipervínculos
 El enfoque de estos 9 puntos es fundamental, ya que aunque conozcamos estos aspectos, pero no sabemos darle el enfoque correcto o intentamos hacerlo de forma desmesurada no podría acarrear problemas en vez de beneficios por lo que tendremos que tener cuidado a la hora de ponernos a trabajar.

¿Cuáles son las 3 grandes confusiones de la industria SEO según Google?

Los constantes cambios que hace google en su algoritmo de búsqueda y las mejoras para favorecer la experiencia de navegación, provoca que genere todo tipo de opiniones y teorías entre los profesionales del sector.
Sin duda, las actualizaciones del algoritmo de Google provocan un gran dolor de cabeza a los trabajadores del sector SEO, esto genera que proliferen todo tipo de opiniones. En resumen los siguientes tres factores, llevan a los profesionales SEO a equivocarse centrando demasiado su atención en aspectos que Google no estima como relevantes.
En resumen, Matt Cutts señala que:
  1. En ocasiones se confunde la actualización del algoritmo, que afecta a cómo los resultados del motor de búsqueda son listados, indexados y filtrados, con los datos actualizados en un momento puntual y la posterior interpretación de los mismos.
  2. Actualizaciones como Google Panda y Penguin 2.0 no son puestas en marcha para ganar dinero a corto plazo. De hecho, matiza que los beneficios económicos del buscador disminuyen al eliminar sitios de baja calidad que monetizaban a través de Google AdSense.
  3. Frente a la relevancia dada al linkbuilding, se debe tener una amplitud de miras global y a largo plazo que ayude a mejorar la experiencia del usuario en el sitio web visitado. ¿Cómo conseguirlo? Haciendo más atractivo su diseño, mejorando la velocidad de carga de la página, ofreciendo contenidos de calidad y creando una comunidad online en redes sociales con la que interactúes de tú a tú con frecuencia.