A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

¿Cuáles son las 3 grandes confusiones de la industria SEO según Google?

Los constantes cambios que hace google en su algoritmo de búsqueda y las mejoras para favorecer la experiencia de navegación, provoca que genere todo tipo de opiniones y teorías entre los profesionales del sector.
Sin duda, las actualizaciones del algoritmo de Google provocan un gran dolor de cabeza a los trabajadores del sector SEO, esto genera que proliferen todo tipo de opiniones. En resumen los siguientes tres factores, llevan a los profesionales SEO a equivocarse centrando demasiado su atención en aspectos que Google no estima como relevantes.
En resumen, Matt Cutts señala que:
  1. En ocasiones se confunde la actualización del algoritmo, que afecta a cómo los resultados del motor de búsqueda son listados, indexados y filtrados, con los datos actualizados en un momento puntual y la posterior interpretación de los mismos.
  2. Actualizaciones como Google Panda y Penguin 2.0 no son puestas en marcha para ganar dinero a corto plazo. De hecho, matiza que los beneficios económicos del buscador disminuyen al eliminar sitios de baja calidad que monetizaban a través de Google AdSense.
  3. Frente a la relevancia dada al linkbuilding, se debe tener una amplitud de miras global y a largo plazo que ayude a mejorar la experiencia del usuario en el sitio web visitado. ¿Cómo conseguirlo? Haciendo más atractivo su diseño, mejorando la velocidad de carga de la página, ofreciendo contenidos de calidad y creando una comunidad online en redes sociales con la que interactúes de tú a tú con frecuencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario