A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

PTC que se han convertido en Scam

Con anterioridad hemos hablado de las PTC (páginas donde te pagan por ver anuncios y hacer encuestas), y hemos recomendado algunas con las que se pueden hacer grandes ingresos.
Durante el paso de los años algunas web de este tipo con muy buena reputación y con beneficios importantes se convierten en Scam, web fraudulentas o que no pagan a sus afiliados, esto ha sucedido con dos web una de ellas es Fusebux y Zapbux.
Esta web con más de un millón de afiliados se ha convertido en scam, los propietarios de la web no han realizado declaraciones oficiales pero lleva dos meses con problemas con los pagos e incluso en algunos países no se puede entrar en la web.
Esto plantea una duda considerable, sobre todo aquellos que llevan años trabajando este tipo de site, lo cual sucede de una forma similar para Feebbo una web que pagaba de forma muy lucrativa aquellas personas que realizan encuestas. Feebo lleva también varios meses dando largas con el tema de las tarjetas, sin las cuales no puedes recibir los beneficios de las encuestas.
A riesgo de perder los beneficios con dichas ptc, nos vemos en la obligación de avisar a nuestros usuarios de dichos problemas ya que la experiencia nos ha demostrado que cuando esto sucede a corto o medio plazo, desaparecerá las web.
Ver otras PTC

No hay comentarios :

Publicar un comentario