A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

PTC web que te pagan por realizar tareas

Ya hemos hablado antes de las PTC, web donde te pagan por ver anuncios, realizar tareas, etc.. hay muchísimas web de este tipo, incluido rankig para conocer las mejores pagadas, pero no todas te pagan cuando llegas a lo estipulado.
Una de las cuestiones que hay que saber sobre este tipo de web es que tienen varios niveles de afiliación, es decir que un usuario estándar no recibe lo mismo que uno premium, aunque cuando empecemos a trabajar con estas web comenzamos como usuario estándar para no tener que pagar nada y poder obtener ingresos.
Dedicándole entre 30 min a 1 hora obtienes pequeños ingresos que te permiten sufragar los gatos de tus propias web y sin en el caso que le quieras dedicar más tiempo se puede convertir en un trabajo, eso solo dependerá del tiempo empleado y las tareas realizadas.
Nosotros aconsejamos las siguientes web, las cuales nos aportan beneficios reales:

pasalapasta.com





En estas web no hace falta hacer ninguna inversión, y en una semana puedes ganar 2 euros, es nada dice algunos y tienen razón, pero si utilizas esos dos euros y lo inviertes en la misma web, la semana siguiente puedes acumular casi cinco euros.
Vamos a suponer que no los quieres invertir y los quieres cobrar, en ese caso ganando 2 euros a la semana, al mes son ocho y al año son 96 euros, si llevas 5 páginas son 480 euros al año, ya no es tan poco verdad.
Solo dedicándole una hora o una hora y media, los ingresos oscilan entre los 600 y los 700 euros al año, no es mucho pero permite pagar los host, dominios y otros servicios. Por lo que no habría necesidad de abonar nada de nuestro bolsillo para tener una web.
Es una buena estrategia para aquellos que quieren crear una web y no quieren hacer una inversión inicial.
Si usted está buscando los sitios de PTC de confianza, Te aconsejo que "No pierdas tu tiempo y esfuerzo con los sitios no confiables". Sugiero algunos de los mejores sitios de PTC que hemos probamos. Échale un vistazo, no pierdes nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario