A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

Cómo optimizar tus vídeos en YouTube y mejorar el SEO de tu Web

Poderoso y versátil, YouTube es la plataforma perfecta para poner al alcance de multitud de usuarios toda la esencia de tu empresa, proyecto o de ti mismo como profesional. Pero, ¿sabes sacarle el máximo provecho? Gracias a la optimización de los vídeos en esta red social, lograrás dar un empuje importante a su posicionamiento en Google, ampliando su visibilidad, además de llegar a nuevos usuarios e interactuar con ellos desde un formato atractivo y de alto impacto. Dale caña a tus vídeos en YouTube porque sus resultados te sorprenderán.
Tanto si desarrollas vídeos con una cuidada labor de postproducción como si creas tus primeros vídeos con una buena idea y sencilla ejecución, hay un paso esencial que nunca debes pasar por alto: la optimización de ese vídeo y de tu canal de YouTube. De este modo, conseguirás multiplicar la eficacia de cada contenido audiovisual para que gane en visibilidad frente a la marabunta de vídeos que habitan en YouTube.

Más allá del trabajo SEO que apliques en tu web, la aplicación de las sencillas técnicas que recoge esta infografía para optimizar vídeos en YouTube te ayudará a desmarcarte de tus competidores. Pero, ¿qué pasos se han de seguir para que nuestro canal de YouTube y, por extensión, sus vídeos sumen puntos en favor de su posicionamiento?

El título es la piedra angular en la optimización de vídeos en YouTube, siendo necesario el uso de palabras clave en su redacción, términos que más tarde deberán incluirse en la descripción del mismo así como en las etiquetas que resuman el contenido de ese vídeo. Pero aquí no acaba la labor de optimización. Porque tanto esfuerzo merece sacarle el máximo provecho, si compartimos el vídeo en nuestros perfiles sociales y lo incluimos en uno de los posts que publiquemos en nuestro blog, conseguiremos ampliar su impacto y reproducciones.

Fuente: Webpositer

No hay comentarios :

Publicar un comentario