A demás de los servicios de posicionamiento, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en diseño gráfico, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Si necesita crear una web para su empresa, póngase en contacto con nosotros y olvídese de complicaciones, nuestros precios le sorprenderán.

¿Por qué el ranking en Google de una web cambia con el tiempo?



Google manifiesta que deforma constante está trabajando por valorar la importancia de cada uno de los sitios web, con el objetivo de mostrar a los usuarios los mejores resultados por su calidad y aporte en respuesta a las consultas realizadas.
No obstante en dicha tarea, Matt Cutts (encargado del equipo de Webspam de Google) especifica que el contenido de la información tiene un peso importante en la valoración dada en el ránking de resultados. Pero en determinados momentos, puede que muchas personas generen contenido actual y de calidad con frecuencia, manifestando que ese tema es de interés para los usuarios. Al conseguir más conversaciones online en todo tipo de formatos, las webs con información relacionada con esas palabras claves escalarán posiciones.

La escalada de posiciones obtenida durante un periodo concreto se estabilizará, y entonces Google establecerá de nuevo la relevancia para esa página manteniendo el equilibrio. La clasificación realizada por el buscador cambia a lo largo del tiempo como las webs indexadas. Ese ranking no se altera solo por el lugar desde el que realicemos las búsquedas, por los enlaces o el contenido, sino porque la evaluación de la relevancia y la calidad de las páginas es constante, de ahí que los resultados varíen, por lo que los webmaster tienen que seguir proporcionando contenido actual y de calidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario