FOTOGRAFÍAS ESFÉRICAS: Necesitamos saber la cantidad de imágenes esféricas que necesita para su visita virtual para enlazarlas en un recorrido. FOTOGRAFÍAS DETALLE:También debe informarnos de cuantas imágenes de detalle o ampliación desea integrar por cada una de estas imágenes esféricas. LOGOTIPOS, TEXTOS Y CONTENIDOS: Ha de proporcionarnos todos los logotipos, textos y contenidos que desee mostrar en la visita. ¿COMO HARÁ VISUACOM MI VISITA VIRTUAL? Un fotógrafo irá a su emplazamiento y obtendrá las fotografías esféricas que usted le indique ademas de los detalles que desee destacar. Ver ejemplos y páginas Web Inmersiva
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Cómo optimizar tus vídeos en YouTube y mejorar el SEO de tu Web

Poderoso y versátil, YouTube es la plataforma perfecta para poner al alcance de multitud de usuarios toda la esencia de tu empresa, proyecto o de ti mismo como profesional. Pero, ¿sabes sacarle el máximo provecho? Gracias a la optimización de los vídeos en esta red social, lograrás dar un empuje importante a su posicionamiento en Google, ampliando su visibilidad, además de llegar a nuevos usuarios e interactuar con ellos desde un formato atractivo y de alto impacto. Dale caña a tus vídeos en YouTube porque sus resultados te sorprenderán.

Facebook y Twitter no afectan al posicionamiento de Google

Al hilo de una pregunta formulada desde Michigan, Matt Cutts despeja una duda que a muchos nos ha rondado por la cabeza: la influencia o no de las redes sociales en el modo en que Google clasifica la información en las SERPs. Sin medias tintas, manifiesta claramente que el buscador de buscadores trata a Facebook y Twitter como cualquier otra página indexada. De hecho, va más allá, y ratifica que los algoritmos de Google no tienen en cuenta la cantidad de “Me gusta” en Facebook o seguidores en Twitter de una página concreta para establecer la relevancia de una web.

¿Emplea Google diferentes algoritmos en sus resultados de búsqueda?

El modo en que Google ordena la información en las SERPs siempre ha despertado un cierto halo tanto de curiosidad como de misterio. Atendiendo a la duda de un usuario de Dinamarca, Matt Cutts aclara que la clasificación de los resultados relativos a la web se desarrolla usando el mismo algoritmo, siendo aspectos como la relevancia y buena reputación de las páginas web los que influyen en la posición alcanzada.

4 pasos para poner tu foto de autor en los resultados de Google

El pasado año Google volvió a sorprendernos de nuevo. Comenzamos a ver cómo algunos resultados de búsqueda no venían solos, sino que incluían la fotografía de una persona que resultaba ser el autor del contenido propuesto. Aquello que fue bautizado bajo el nombre de Google Authorship ha dejado de ser una novedad y cada vez son más las webs que encontramos con este distintivo. Es más, tal es la importancia que Google da actualmente a la autoría de los contenidos de una web como muestra de credibilidad, que va más allá presentando Google AuthorRank, una suerte de Page Rank llevado a la autoría de contenidos web.
Dada su relevancia, hoy te explicamos al detalle qué has de hacer para que tu foto de Google+ aparezca en todos aquellos resultados asociados a tu site. Verás que es mucho más sencillo de lo que imaginabas e increíblemente beneficioso. Hablar de Google Authorship es citar a los famosos Rich Snippets, esos fragmentos enriquecidos que ayudan a brindar a los motores de búsqueda una información avanzada, cuyos resultados destacan visualmente frente al resto y ayuda al SEO.

Cómo evitar la penalización de Google por la técnica de los Posts Patrocinados

La línea que separa al blogger invitado del post patrocinado para la compra-venta de enlaces es a veces tan estrecha y difusa que Google se ha visto en la tesitura de aclarar los criterios que utiliza para distinguirlos. El ajuste perfecto a las normas dictadas por el buscador marcará la diferencia entre ofrecer un contenido de calidad SEO o ser penalizado por Google al generar WebSpam.
Una de las estrategias de marketing online que más está calando entre empresas y profesionales estriba en producir contenidos para blogs en los que promocionemos nuestros productos, servicios o a nosotros mismos como profesionales (Personal Branding). Esta táctica conjuga, por un lado, la construcción de enlaces (linkbuilding) que apunten hacia la página de destino para la que nos interesa captar visitas –sea nuestra web, nuestro bitácora, una app, etc.– con la creación de contenidos en la web para integrar esta colaboración (marketing de contenidos).